Socios Fundadores | Diez pasos derivados
socios, fundadores, editorial, independiente
62
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-62,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4,popup-menu-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Diez pasos derivados

Derivar es cambiar la dirección de una cosa: tal movimiento puede tener relación con lo anterior, o proponerse como un desvío, un corte. Este libro pierde su rumbo, se aleja de los sistemas que ordenan la poesía: con la frescura de compartir lo que lo inspira, once libros recientes de poesía argentina, Juan ilumina el territorio crítico y lo arranca de su tiempo diferido. Sí puede haber una relación emocional con la escritura ensayística: cuando se une lo sofisticado del pensamiento crítico con la ingenuidad del lector común, la lectura se vuelve un acto colectivo, social y vivo. Juan invita a leer y escribir de esa manera.

Martina Juncadella

Juan Laxagueborde:

Nació en Buenos Aires en 1984. Es sociólogo, ensayista y docente en la Facultad de Filosofía y Letras, en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y en la Universidad Nacional de las Artes. Es miembro del grupo editor de la revista MANCILLA y colabora habitualmente en el suplemento Radar y las revistas Jennifer y Otra Parte.

ENSAYO

Año

2017

40 páginas

Tapa

Martín Legón

Diseño

Manuela Ventura

ISBN

987-987-42-5390-3