Socios Fundadores | La gran obra / Contraseña
socios, fundadores, editorial, independiente
21685
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21685,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4,popup-menu-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

La gran obra / Contraseña

Al final de “Contraseña”, Jacqueline Golbert da un puntapié a lo que viene, ¿el segundo libro de una trilogía o una saga? Allí la protagonista es guiada por el deseo de ser libre en un entorno donde persisten las relaciones promiscuas y religiosas aunque se meta en otra familia,  en otro trabajo y en otra casa. En este segundo libro ella es recepcionista en una inmobiliaria a la que llega a través de su mejor amigo del secundario y se ve atrapada en una nueva dinámica familiar.

La gran obra de Jacqueline es el bebé diabólico que tiene adentro, ese bebé que describe en un poema de otro libro. El afuera, es decir, el trabajo, la ortodoxia judeo argentina y los amigos, ayudan a crecer La Gran Obra que le dicta el bebé, y es su autobiografía. 

Jacqueline cree en la amistad, en dios y en la perversión. Leerla es convertirse en ese bebé diabólico que piensa sólo en divertirse, en llorar y en devorar la historia.

Elisa Palacio

Jacqueline Golbert

Nació en 1989. Actúa, escribe y co-dirige la editorial Socios Fundadores. Editó Contraseña (Socios Fundadores), Fe (centro y fuga editorial), Mi último ex (desde un tacho ediciones), en formato ebook y Que alguien nuevo llegue (Ascasubi editorial). En 2018 protagonizó el cortometraje No me imagino siendo vieja, co-escrito junto a Martina Juncadella. Realiza taller de poesía con Cecilia Pavón y Daniel Durand. Dictó talleres de escritura para niñxs y adolescentes, en el Centro Cultural Recoleta y en Arte en Barrios, en distintos paradores de la ciudad.

Narrativa

2a edición

Año

2020

56 páginas

Diseño

Tatiana Vinci

ISBN

978-987-42-1178-1