Socios Fundadores | Toma de corriente
socios, fundadores, editorial, independiente
163
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-163,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4,popup-menu-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Toma de corriente

Este libro se mueve en el cordón imaginario que separa a La Literatura del mundo. Tiene forma de libro pero por suerte se escapa volcándose en otras formas menos reconocibles. Toma de Corriente rodea la tarea de escribir como si fuera un acto sagrado, la escritora se prepara constantemente. Pareciera que se ocupa de contarnos lo que está justo en el momento previo a acceder a la literatura, lo que flota en el aire y la mueve con un aroma seductor hacia la lectura o la escritura. Acá se desean las palabras, se lee y dan ganas de leer, te conquista con dulzura y rareza. Te lleva casi sin tocarte hacia un universo ordenado de una determinada manera y qué lindo que es cuando te dejan ver, como espiando, por una puerta o una rendija, las formas íntimas que tiene una escritora, el método oculto que la lleva hacia ese lugar creativo, cómo ordena los libros o cómo describe el mundo y hace que todo parezca poesía.

Cata Berarducci

Triana Leborans

Artista visual y escritora. Egresada de la carrera de Imagen y Sonido (FADU). Artista becaria del centro de investigaciones artísticas (2016). Seleccionada en el premio Bienal Arte x Arte fotografía (2012), Primera mención Premio Itaú de artes visuales (2012-13), Bienal de arte joven literatura (2017), Proyecto Pac foto (2017) y Premio Fundación Andreani (2017). En 2017 realizó su primera muestra individual en la fotogalería de CCRRojas. Toma de corriente forma parte de la antología de poesía Van llegando, publicada por Editorial Mansalva (2017)

Poesía

Año

2016

Foto de tapa

Triana Leborans

ISBN

978-987-42-2444-6