Socios Fundadores | Socios
socios, fundadores, editorial, independiente
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4,popup-menu-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default
SOCIOS
Socios Fundadores es una editorial argentina de poesía, narrativa breve y ensayo.
Publica primeros libros, visibiliza nuevas voces de la Argentina y promueve traducciones de autores emergentes del mundo.

Los libros son en formato papel, en ediciones cuidadas que investigan los márgenes entre el libro-objeto y la plaquette.

Para cada libro se convoca a unx artista visual para su diseño y arte de tapa y se privilegia la experimentación tanto formal como material, de este modo nuestro catálogo combina la elegancia del diseño con lo artesanal de su producción. Como editores y productores acompañamos cada etapa, desde la concepción hasta la publicación: somos una editorial auto-gestionada e independiente.

Asimismo, la editorial participó y participa activamente de ferias en la Ciudad de Buenos Aires, en distintas provincias y países limítrofes.

El diseño de interior y maquetación está a cargo de Tatiana Vinci.
Comenzó su actividad en el año 2016 en Buenos Aires.